Conócenos

PROVISIONA

UN EQUIPO A TU DISPOSICION

?Fundada en 2005 bajo el nombre de CLIMAYAGOR, empresa joven y dinámica con experiencia en el sector de las Telecomunicaciones e Instalaciones Técnicas Industriales.

?Desde el Año 2006 se atienden incidencias de Infraestructura Integral por quejas de propietarios en emplazamientos de Orange en ZONA 4 (Eléctricos, humedades, pintura, canalizaciones, fontanería, obra, climatización, especialmente los referentes a ruidos molestos para los propietarios) todo ello con personal especializado para cada trabajo.

?En 2014 cambia su denominación e imagen a la de PROVISIONA ESG, como resultado de un proceso de adaptación al mercado.  Analiza y se ajusta a las necesidades de sus clientes.

?En 2015 ampliamos nuestra zona de Cobertura, abriendo delegación en Madrid, contando con profesionales altamente cualificados y experiencia en el sector.

?Creamos departamento de Ingeniería y Adquisiciones.

 

 

Todo ello ha sido posible gracias al constante afán de superación del Personal de Provisiona ESG y a su continuo proceso de formación cubriendo el amplio abanico de los trabajos demandados en cada momento por el cliente, en especial las Operadoras de Telecomunicaciones y Empresas dedicadas a los sectores energéticos.

SITE MANAGEMENT / INGENIERIA0%
OBRA CIVIL0%
RADIO / TRANSMISION0%
MANTENIMIENTO0%

NUESTRO EQUIPO

Fernando García González

DIrección Proyecto Radio / Mantenimiento

Alberto Martínez Martín

Dirección Proyecto Transmisión / Radio

Jose Ramón Martín Arco

Dirección Proyecto Obra Civil

Francisco Benavides Sanchez

Dirección Proyecto Site Management / Ingenieria